martes, 29 de noviembre de 2011

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS REDES SOCIALES


Es esencial  que los medios de comunicación, atiendan oportunamente y con calidad la masificación de las noticias a través de las redes sociales, puesto que genera interacción entre la sociedad y la televisión. De tal manera que pueden suministrar cualquier tipo de información que facilite la participación del usuario en cualquier tema que genere opinión, con los medios de comunicación.

Además, es importante conocer  el impacto que genera las opiniones de los usuarios de dichas redes sociales en los medios de comunicación, encontrando  un nuevo mecanismo  de estar más cerca de su público.

El aplicar un método de investigación y la rigurosidad metodológica, es importante para profundizar en el tema y trascender de la simple especulación. La investigación nos ha demostrado ser muy efectiva en el ámbito pedagógico por cuanto su aporte es integral al alumno en el sentido de crear una disciplina de indagación objetiva y el cuestionarse permanentemente acerca de los diferentes fenómenos que se presentan en su área del estudio; el tema a tratar en el proyecto planteado es legítimo en la medida que cumple con dichas condiciones.

El producto de la investigación puede contribuir al buen manejo y empleo de la información para incrementar  las relaciones y la interactividad, con los nuevos usuarios. Esto hace que despierte aun más el interés de los medios de comunicación, en estas nuevas tecnología para que centren toda su atención en sus contenidos y en todo lo que puedan hacer en ellas. 


http://www.youtube.com/watch?v=k_oCae0WYCU&feature=player_embedded#!

No hay comentarios:

Publicar un comentario